lunes, octubre 17

Con anterioridad cree un blog aca en blogger, y por cosas del destino, o más bien estupides mia, cambie algunas opciones y no pude volover a publicar en el... ·<:( ] http://rodervar.blogspot.com por si alguien se anima a verlo.

El caso es que con nuevos brios retomo mi condición de ente blogero.

Para empezar, quisiera revelar algo muy personal, que me ocurre actualmente, lo cierto es que estoy consternado por la masificación de este fenomeno del blog, y la relevancia que adquiere revelar datos de tu vida a gente que probablemente no le interese para nada tu patetica exsistencia. Y aún así estamos cada vez más dispuestos a exponernos, ya sea en weblogs, fotologs, o cuanta rareza exsiste terminada en "log", claro bajo el control que te da el sistema de anular todo comentario que consideres fuera de lugar, ofesivo, o en algún idioma como el "coa".
Para mi esto de los weblogs nace como una curiosidad, con doble terminal, es decir, la curiosidad de exponerse a la curiosidad de los otros, esto en un plano personal. Ya que en un plano algo más comercial el blog se traduce como una importante herramienta de feedback en tu negocio. O bien la comunicación del futuro como a algún cretino se le ha ocurrido enunciar por allí. Lo cierto es que cada quien interpreta este fenomeno como se le de la regalada gana, siempre dependiendo del contexto en que está enfocado, o sea, esto para quien sepa algo de el fenomeno comunicativo no pasa de ser retórica aplicada, o bien , con un lenguaje algo más poblacional, mierda : ) .
Como antes les revelé este proceso de dar a conocer tus ideas a un público totalmente indefinido es, en un plano individual, algo bastante potente, pues, en sístesis, lo peor que podría pasar es que nadie te observara o que a nadie le interese lo que hablas, peligro al que ahora estoy netemente expuesto, y cuyo temor seguirá hasta que vea un comentario es este blog ( les dire que si nadie comenta entrare como otro usuario y comentare yo mismo....si creen que es trampa, que alguien me haga saber las reglas de esto, o sea, comenten por fa.... ; ) ).
Por ahora me remitire en este comentario inicial a tratar solo el fenomeno, que inicialmente, me llevo a publicar esto. Más adelante les daré algo para el comidillo, es decir, aquel dato sabroso, que nos lleva a la curiosidad, o bien satisface la misma.
Hasta la próxima.

4 comentarios:

Mr. Francisco® dijo...

Es gracioso como poco a poco estamos adoptando esta manera de opinar, de meter un poco el ojo en la cerradura del vecino, meternos mas donde no nos invitan , hablar, opinar. Bueno cosas como estas hacen que la comunicacion se enriquezca, crece, se desarrolla, demosle al blog entonces my partners.

Anónimo dijo...

Realmente me parece impresionante este medio de comunicacion ya que menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que no eran una dieta muy equilibrada.
Para despedirme dire solo un proverbio Si un hombre te dice que pareces un camello, no le hagas caso; si te lo dicen dos, mírate un espejo.

Mr. Francisco® dijo...

los usuarios anonimos no valen, registrense para postear

Anónimo dijo...

ENTRETENIDAS TUS HISTORIAS ,PERO TE SUPLICO ,POR FAVOR,HAZTE UN CURSITO DE REDACCION Y ORTOGRAFIA ,YA QUE HACE AÑOS NO ME CANSABA TANTO TRATANDO DE DESCIFRAR LO QUE ESTABA LEYENDO.