
Luego de una ausencia bastante prolongada de mi actividad bloggera, un tema pasado hace ya unas semanas me ha incentivado a reiniciar esta práctica.
Por la opinión pública fue conocida la eliminación, matanza, debacle, de los quiltros de la moneda, el mentado "Rusio" uno de los pocos sobrevivientes... hoy goza de el cariño y respeto de la comunidad entera. Pero estas matanzas han sido, practicadas por años y años, en distintas partes de nuestro país. Nunca acaso se preguntaron, estimados lectores, por la evidente baja en la población de gatos, cada vez que el circo llegaba al pueblo, ciudad o población, claro a nadie le interezaba un gato mas o un gato menos, en pos de la buena alimentación de la principal atracción del circo, obviamente, no hablo de Ruperto, si no de los leones.
Estas matanzas han quedado en la impunidad, a veces, por el antojo de un edil humanista, a veces por la veneración al mismisimo satanas, o cuanto rito pagano se celebra a la sombra de nuestra sociedad... es para preocuparse lo desentendidos que estamos del mundo que nos rodea, simplemante, por que pensamos "este, no es mi problema", y si no es suyo, mi querido lector, me puede explicar de quien es ah....., por que mio tampoco es.
No estoy poniendome, para nada ahora como un defensor de los quiltros, pues muchos saben que mas de una vez he inferido un golpe, de puntapie a algun can que osó morderme, pero esto no me hace justificar la eliminación de dichos canes, por que estar en un estado deplorable, por ser poco atractivos a la vista, o quiza por que razón sin razón.
Aprovechando esta tribuna que me consede ud, al leer estas palabras, quisiera mostrar algunas fotos que tome, unas semanas antes de la detestable eliminación de canes, que dio origen a este tema.
Acá esta el link de fotos que prometí
En fin comenten.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario